Términos y Condiciones Ventas Online

Estimado cliente:
Es muy importante que conozcas nuestras políticas de venta a través de la Tienda Online, con el fin de que realices una compra segura y óptima.
Dadas las normativas que nos rigen, establecidas por las asociaciones internacionales APP (USA) y LBP (México), la joyería corporal no se puede probar (colocar en el cuerpo), pues desde ese momento se considera contaminada. Por esta razón, si en el momento de colocar el piercing que compraste, no te gusta, no te acomoda, o no es del tamaño que requerías, no podemos realizar ningún tipo de cambio del artículo ni devolución del dinero.
Toda la joyería que vendemos tiene la garantía legal Chilena de 6 meses, que cubre solamente los defectos de fábrica del producto. Esta garantía excluye la mala manipulación del producto.
Trabajamos con empresas tales como Anatometal, Neometal e Industrial Strength, que ofrecen una garantía extendida ante defectos o imperfecciones de fabricación, de por vida. La mala manipulación o el mal uso de la joyería elimina inmediatamente la garantía mencionada. Cualquier defecto será examinado por un especialista de la fabrica proveedora para poder hacer efectiva la garantía.
Sin embargo, para que compres con tranquilidad y sin miedo a equivocarte en tamaños, grosores, etc., hemos dispuesto la siguiente modalidad de venta: Todos los artículos que sean despachados, serán enviados en una bolsa plástica sellada por calor. Cuando recibas tu producto, obsérvalo bien, examínalo y haz todas las mediciones necesarias antes de abrir la bolsa. Si en este punto te das cuenta que cometiste un error al elegir la joyería, siempre y cuando la bolsa sellada esté intacta, realizaremos un cambio de joyería para lograr tu total satisfacción. En este caso los costos de envío asociados (devolución del producto y nuevo despacho) serán asumidos por el cliente. Ten presente que esta opción de devolución no es válida para joyería que haya sido anodizada (cambio de color) especialmente para ti.
Una vez que abras la bolsa, no existe posibilidad de realizar ningún tipo de cambio ni devolución de dinero, pues se presume que la joyería fue utilizada y se encuentra contaminada, aunque tu nos digas lo contrario.

Recuerda que la joyería se vende por unidad, no por par, a menos que la publicación de un artículo determinado especifique que el valor incluye 2 unidades.

De antemano agradecemos tu comprensión.